Actores y locutores

Si eres actor y/o locutor, puedes darte de: ALTA (Talento).


 

Alta de Talento

¿Eres actor o locutor?

Si quieres darte de alta para aparecer en este sitio, mándanos tu material al correo:

contacto

IMPORTANTE: Te recomendamos agregar nuestro correo como contacto seguro, para evitar que nuestra contestación te llegue a la bandeja de correo no deseado o spam.

Material a enviar (Actores: sinopsis curricular de no más de 20 líneas, 3 a 8 fotografías y link a DEMO REEL o de cualquier otro video -opcional-. Locutores: 1 fotografía, Demo en MP3 (máximo 3 minutos) y sinopsis curricular de no más de 15 líneas -opcional-).

*Requisitos para el alta de talento: Experiencia como actores y/o locutores, residir en algún país hispano, contar al menos con 4 fotografías profesionales. Cubrir módica cuota de 30 euros al año, como ayuda para la administración del sitio. Los actores egresados de alguna escuela de actuación con la que tengamos alianza, recibirán un año gratuito. El pago se realiza sólo después de haber sido aprobado el material por nuestra parte. ¡Gracias por ser parte de Actores y locutores!

Nuestro sitio está en línea desde el año 2010 apareciendo en los primeros lugares de los buscadores y recibe miles de visitas, muchas de ellas, de productores o directores de casting, así como de empresas que buscan talento para sus proyectos. No cobramos ningún tipo de comisión por los trabajos obtenidos gracias a este sitio, ya que no somos agencia de representación y todo contacto entre clientes y talentos, se hace directo sin que seamos intermediarios. Como talento tú eliges el medio de contacto ya sea un dato personal o de tu representante o agencia. Tu perfil estará en un enlace que podrás compartir o enviar por e-mail, fácilmente.

Nos reservamos el derecho de aceptar el alta del talento, en caso de que la calidad del material no sea buena o por cualquier otro motivo.

 

 

Si quieres contactar a un actor o locutor que aparece en este sitio, por favor NO envies mensaje en este formulario. En el perfil de cada talento, encontrarás su medio de contacto directo.

Te recordamos que Actores y Locutores NO es una agencia de representación.

El talento que aparece en este sitio, ha facilitado directamente su material y ha dado su consentimiento para que su imagen sea promocionada y difundida por este medio.

Para cualquier OTRO ASUNTO, por favor llena el formulario y envíanos un mensaje desde aquí:

 

actores

ACTORES Y LOCUTORES

FacebookCompartir

Actores y locutores © 2010-2015. Todos los Derechos Reservados.
POLÍTICAS DE USO Y AVISO DE PRIVACIDAD: No usamos las cookies de nuestros visitantes y el talento que aparece en este sitio, ha enviado voluntariamente su material, dando su autorización para que aparezca en su perfil.